Jonathan Quesada: «Es una carrera muy dura, por dicha ganamos la sub 23»

Posted by

El pedalista Jonathan Quesada del equipo Specialized-Megatronics, demostró este domingo 18 de febrero porque es el mejor en la Categoría Sub 23.

El nacional ganó su categoría cómodamente , ya que el día 1 de competencia sacó más de 20 minutos al segundo lugar, que fue Sebastián Tencio del equipo 4 en Línea. Y en esta segunda fracción pudo ampliar más esa diferencia y así dejarse el título de campeón Sub 23.

“Hay mucha gente muy competitiva, gracias a Dios quedamos de primeros en Sub 23”. Comentó en pedalista a CR Ciclismo.

Por otra parte el corredor se mostró muy agradecido y motivado por todo el apoyo que recibió en competencia, ya que todo ese tipo de acciones lo motivan a seguir.

También hizo mención sobre lo bello del lugar donde se llevó acabo esta quinta edición del Desafío Alta Gracia-Chirripo.

“Muchísimas personas de Pérez Zeledon durante el camino animando y de otros lados apoyando. La verdad que lo valoro muchísimo y valoran muchísimo al ciclista en Pérez Zeledon y se les le agradece muchísimo. Las montañas de Pérez Zeledon son muy bonitas y todo pero ese apoyo de la gente de aquí de Pérez Zeledon que vive muy apasionado el ciclismo pues lo hace diferente y la verdad es muy bonito correr aquí muy motivante y da un buen ritmo, ya que vamos iniciando el año”. finalizó