Andrey Fonseca “La ventaja la saqué en la parte de los troncos, pude acelerar el paso y bajar rápido”

Posted by

El pedalista costarricense, Andrey Fonseca, logra dejar el nombre de Costa Rica en lo mas alto, este corredor se dejó la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos.

El corredor tuvo una pelea ardua por la presea dorada, con Jonathan de León, el guatemalteco en gran parte del recorrido fue una piedra en el zapato para Andrey Fonseca y Carlos Herrera.

“ Nos llevamos la medalla de Oro y de Bronces, es muy importante para el medallero costarricense, me siento muy contento de representar al país y poder hacerlo de la mejor manera, agradezco a todas las personas que me han ayudado, a toda la logística con la que contamos en estos Centroamericanos, CON, Herbalife y bicicletas Focus” expresó el corredor.

Con respecto al guatemalteco, Jonathan de León, dijo “ Lo tenía todo calculado, en momentos estuve a rueda de él (Jonathan de León) porque Carlos Herrera venía atrás y yo no podía estar adelante, me hubiera gustado que Herrera entrara conmigo a meta y hubiéramos hecho primer y segundo lugar. La ventaja que obtuve la saqué en la parte de los troncos, pude acelerar el paso y bajar rápido” finalizó el corredor costarricense.