Milagro Mena afina detalles de cara a los Centroamericanos

Posted by

La corredora Seleccionada Nacional, ,Milagro Mena, estará en los Juegos Centroamericanos con la Selección de Ruta y MTB, ella se estuvo preparando en el circuito que se realizó este domingo en la primera edición del Bike Fest.

“El pasado domingo fue un evento muy bonito, nos exigimos al máximo junto a los hombres, me gustó mucho eso no ayuda a tomar un mejor ritmo de cara a los Juegos Centroamericanos. Un circuito similar al que nos enfrentaremos en Managua, bastante cerrado y técnico; el domingo pudimos estar presente en ese circuito para tomar una mejor preparación” detalló Mena.

A Mena le gusta competir al estilo de Short Track circuito olímpico, y asegura que ese día no se sintió tan bien por la falta de ritmo.

“ Me gustan mucho los dos (Short Track y Circuito Olímpico) , tenía mucho rato que no competía en un circuito como el domingo (Short Track), pero eso me motiva ya que la próxima semana vamos a estar todos los corredores juntos para afinar los últimos detalles y luego viajar a Managua” explicó Milagro.

La corredora estrenó una impresionante bicicleta con la cual viajará a Managua.

“Agradecerle a Extralum- Specialized, a don Carlos Campos; esto es muy motivante de cara al Centroamericano. La bicicleta es un modelo doble supención 2018, viene con una adapatción nueva” finalizó la corredora.

La selección estará viajando a Guanacaste como parte de la concentración y estarán afinando detalles, al igual asemejaran el calor, ya que Managua es un poco caliente