EME&Q fue la empresa encargada de diseñar el logo de la Vuelta a Costa Rica

Posted by

La empresa de comunicación visual EME&Q, fue la encargada de diseñar el logo de la edición 53 de la Vuelta  a Costa Rica, un diseño que combino la tradición por el ciclismo junto a nuestro pasado histórico precolombino.

«Cuando me contactaron para que le ayudara a la FECOCI fue como un sueño para mí, yo quiero dar a conocer un poco de lo que he aprendido en estos años, donde siempre he dado lo mejor de mi y mi empresa» detalló Jose Joaquin.

Sobre el diseño del logo Jose Joaquin lo explica de la siguiente manera «es basado en las formas orgánicas de las vasijas de barro costarricense, hemos decidido darle su propia imagen visual, así combinamos nuestro pasado histórico precolombino con la pasión de los pedales ticos»

A nivel formal,la estructura base es un 5 y un 3, en conmemoración a la edición 53 de la Vuelta a Costa Rica, unidas sutilmente por sus formas crean un ciclista, quien al final es el actor mas importante en dicho evento.

Sobre la experiencia de EME&Q, con relación al ciclismo, inició con el desaparecido equipo Ciclo Guilly, donde ayudó a conseguir ciertos patrocinios, la parte de imagen y organización de La Soledad, luego también colaboro con la imagen de Leones Naranja-Coopenae-Economy.

Y hace algunos meses fue parte de la organización del Trans Costa Rica, donde asegura que aprendió mucho y eso espera ponerlo a disposición de la Federación.