Selección de MTB definida para los Centroamericanos

Posted by

La selección nacional de MTB ya quedó definida para los Juegos Centroamericanos en Managua, el próximo mes de Diciembre, en la rama masculina, Andrey Fonseca y Carlos Herrera fueron los elegidos y en femenino Adriana Rojas y Milagro Mena serán las que nos representen.

Las competencias se van a realizar este próximo 10 de Diciembre y los nacionales ya se están preparando para este evento.

«El martes nos hicieron las pruebas y ese mismo día nos dieron los resultados, y Andres Brenes me contactó y me dijo que yo iba a ser el que iba a Centroamericanos, me siento contento con la noticia» detalló Carlos Herrera.

Ademas el de Constructora Zumco agregó «Ahora queda prepararse, hay que hacer trabajos específicos con mi entrenador Daniel Sandoval, el martes 28 estaremos viajando a Liberia para seguir con la preparación con los Centroamericanos»finalizó.

Por su parte la seleccionada nacional Adriana Rojas también está motivada para lo que va a ser su participación en los Centroamericanos.

«Estoy motivada porque voy a representar el país en mtb y en ruta, estoy contenta, la verdad he estado entrenando muy duro, luego de la operación que tuve en Octubre, he estado entrenado muy fuerte en las ultimas cinco semanas y voy de menos a mas» detalló Rojas.

La costarricense espera figurar tanto en ruta como en MTB, sin embargo en esta ultima modalidad se ha enfocado mas, ya que es su especialidad

«Espero poder pelear en mtb, hemos trabajando la mente, la parte física, para poder estar en las mejores condiciones, enfrentamos a grandes rivales, hemos tenido mucho apoyo, de la FECOCI, el ICODER y el Comite Olímpico, todo nos han ayudado, para ir de la mejor manera y esperemos todos nos salga bien» finalizó.