Daniel Jara ya inició Terapia en Turrialba

Posted by

El corredor Turrialbeño, Daniel Jara, integrante de la escuadra Grupo Colono, logra avanzar en su recuperación, luego del accidente en la pasada Vuelta a Nicoya, al corredor tuvieron que operarle la tibia que fue donde sufrió la fractura.

“Según los médicos he evolucionado bastante rápido, ya puedo mover un poco la pierna,este miércoles me quitan los hilos de la operación y el medico que me operó me va a evaluar, para iniciar la terapia, inicio aquí en Turrialba, la cara se me desinflamó y la nariz un poco ( se le ha desinflamado) gracias a Dios todo marcha bien.

El corredor sigue luchando y siempre positivo de que todo volverá a la normalidad en un tiempo y siempre con su frente en alto.

“En cuanto al ánimo me siento muy bien, esperando en Dios que todo siga avanzando de los mejor y siempre agradeciéndole a él, porque gracias a él estoy con vida y puedo salir adelante. Si me dejó con vida fue por un propósito” externó a Cr Ciclismo.

Daniel Jara se siente agradecido por la muestra de cariño de todos sus familiares, compañeros de equipo y de la afición.

“Le agradezco a mi equipo el colono, Alejandro y Mariela; al Comité Olímpico que me han extendido la mano. También al doctor Moraga, Erick Solano y Manfred Schumann” expresó el turrialbeño.

El pedalista se despidió externando que regresará con más fuerza el próximo año “Estas cosas le ayudan a madurar a uno como ciclista, como persona, por el momento tendré paciencia y sé que pronto regresaré a las carreteras” finalizo el corredor de repasto de Turrialba.