Kenneth Tencio entra en semifinales en China

Posted by

El ciclista costarricense Kenneth Tencio  cumplió este madruga con su primer objetivo, clasificar a la semifinal de la Copa BMX Freestyle que se efectúa al Chengdu, China.

“Feliz, termine con mi primer objetivo, clasificar a la semifinal donde solo 24 de 70 competidores pueden pasar. Yo termine en el puesto 11. Ahora lo que viene es meternos en la final” destacó desde China un jubiloso Kenneth Tencio.

Tencio viajó este lunes rumbo a China para competir en dos competencias Elite, la Copa Mundial Fise que se disputará del 3 al 5 de noviembre y del 8 al 11 en el primer Mundial UCI  BMX Freestyle

Durante este 2017, Kenneth compitio en la  Copa Fise de Francia sin embargo no termino por una caída, luego el brumoso fue al  Fise Budapest donde obtuvo el 7mo lugar y más recientemente intervino en el Fise de Canadá ocupando el puesto 18.

En la temporada 2011 Tencio concluyó en el puesto 11. Ahora, su proyecto deportivo apunta al 2020 lograr estar entre los mejores 10 del mundo para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde el  BMX freestyle estará vigente.