Milagro Mena: »Una etapa dura por la cantidad de ascenso»

Posted by

La pedalista de Extralum Specialized (Milagro Mena) , sigue siendo líder en la categoría elite, en la  Ruta de los Conquistadores, hoy se corrió la segunda etapa y acumuló un tiempo de 5:26:57.

»Una etapa dura por la cantidad de ascenso, sin embargo pusimos un ritmo sin desgastarnos más de lo que deberíamos y ya cuando llegamos al volcán empezamos a descender con mucho cuidado y gracias a Dios logramos finalizar de lo mejor» detalló la corredora.

La corredora ya conocía la etapa de hoy ya que según explico a Cr Ciclismo, en el 2013 la había hecho » En el 2013 fue la primera vez que yo hice la ruta y ahí fue donde hice la etapa, en realidad creí que la bajada iba a estar muy complicada pero en realidad estuvo muy biena. Gracias a Dios llegamos muy bien» amplió la corredora de Extralum Specialized.

A Milagro Mena no le afecto para nada terminar la Vuelta Femenina a Colombia y pedalistar la Ruta de los Conquistadores, ya que fue un lapso menor a 8 días.

»Todo el trabajo que se hace, se planifica muy bien, no tengo me ha afecatado terminar la Vuelta en Colombia y venir a los Conquistadores, la  recuperación se hizo muy bien. Después de la ruta tengo un lapso de mes y medio para enfocarme en los Centroamericanos en Managua, y creo que vamos a llegar de muy buena manera» concluyó la corredora