Almacenes 3R-Makita suben al podio en volantes y por equipos en el Tour de Panamá

Posted by

El Tour Femenino de Panamá, llegó a su final y la escuadra de Almacenes 3R-Makita logró subir al podio en las volantes y por equipos, mientras que Angie Oviedo que también estaba participando en esta carrera finalizo dentro del top 3 de la etapa. Lagar-Lufese también disputó este evento, donde Maria Seguro fue la de mas protagonismo.

La ultima etapa de esta carrera tuvo un fuga, donde la ciclista Angie Oviedo, estuvo presente y al final no pudo ganar, siendo la victoria para Marcia Barros con 2:16:27.

La general no tuvo movimientos y la campeona fue la guatemalteca Jazmin Soto , seguida por Daniela Salcedo y por Patricia Acosta.

La mejor tica en la general fue Susan Camacho de Makita, mientras que de Lagar-Lufese la mejor fue Fiorella Rojas.

Laura Lopez y Tatiana Romero lucharon por las volantes, pero al final se tuvieron que conformar con el segundo y tercer lugar, ya que la ciclista Shaina Rodriguez fue mas rapida sumando 34 puntos, seguida por Lopez con 19 y Tatiana Romero con 15.

Ademas Almacenes 3R-Makita tambien se subió al podio de la general por equipos, al finalizar segundas solo superadas por Kioto, minetras que terceras fueron kas de Victoria Team