Selecciones de ruta estarán en la Vuelta Nicaragua

Posted by

La selección masculina y femenina de ruta estarán esta próxima semana en la Vuelta a Nicaragua, preparando lo que va ser los Juegos Centroamericanos en Diciembre próximos, los hombres estarán del 11 al 15 de octubre, mientras que las mujeres lo harán del 13 al 15 del presente mes.

En el caso de los hombres, estarán encabezados por el director técnico Mario Amien, mientras que los que van a competir son Gabriel Marin, Carlos Brenes, Jose Vega, Jose Irías, Pablo Mudarra, Josue Alpizar y Daniel Jara

La idea con esta participación es que conozcan parte del recorrido de los próximos juegos centroamericanos que se disputará en Managua en diciembre próximo, ya que una de las etapas de la vuelta será la misma de las justas centroamericanas.

La selección femenina no estará en toda la vuelta, sino solo en las últimas tres etapas, el técnico será Guido Blanco y la lista va encabezada por la campeona de ruta elite Natalia Navarro, luego la campeona de ruta sub 23 Maria Vargas, Paula Herrera, Edith Guillen, Marcela Rubiano y Milagro Mena.

Además de las dos selecciones de ruta, hay dos escuadras nacionales que van a participar el Nestle-7C-Giant y el Scott-TeleUno.