Felipe Castro: «Para mi es un privilegio haber ganado la contrarreloj y hoy la etapa»

Posted by

El corredor master B, Felipe Castro (Ford) se ha llevado la etapa reina del Trans Costa Rica que se disputó sobre un recorrido de 57 kilómetros entre Escazu y Turrucares de Alajuela tras vencer con un tiempo de 3 horas 28 minutos 7 segundos a Dax Jaikel que perdió más de 2 minutos.
«La verdad muy contento, de clase mundial la competencia, la verdad es que 7C, la organización y Dax Jaikel se ha lucido, Dax es un corredor de primera categoría, la verdad para mí es un privilegio poder haber ganado ayer la contrarreloj y hoy la etapa», dijo Castro a crciclismo.

Para Felipe Castro la motivación ha sido una de las claves además de elogiar a la organización y el nivel de los extranjeros en esta competencia que para él está sacando la tarea con nota alta.

«Con Dax andamos muy parejos, coronamos el premio de montaña en las eólicas juntos, bajamos todos los cafetales sentados y me le pude venir en calle pastos y para abajo en la Universidad para La Paz y en Piedras Negras me favoreció, mañana no quiero sacarle tiempo a Dax lo que busco es montarme en el podio», disparó Castro.