Angela Parra: «Realmente quería hacer mejor tiempo que cuando hicimos aquí la crono»

Posted by

La ciclista colombiana Angela Parra (Cbz Asfaltos 7C) se ha llevado la crono escalada de 15 kilómetros entre Birri y el Volcán Barva luego de terminar con un tiempo de 1 hora 27 minutos y 23 segundos sacandole más de 8 minutos a su rival Lisbeth Alvarado (Fuji Bikes) y prácticamente sentenciando esta carrera.

«Realmente quería hacer mejor tiempo que cuando hicimos aquí la crono, pero no lo logre, realmente creo que ayer fue un dia muy desgastante y estaba muy resbalosa la finca, pues yo creo que igual con el resultado, mañana es un día muy duro igual que el de Palmares», indicó Parra.

Para la cafetera el Trans Costa Rica acaba de comenzar sobre todo por la etapa de mañana entre Escazú y Turrucares con 57 kilómetros y un desnivel de más de 2600 metros en todo el recorrido.

«Esto acaba de comenzar, así sea o no sea la etapa reina siempre hay que cuidar la bicicleta, mañana hay unos sectores de mucho barro y creo que también es importante cuidarse a uno mismo, porque hay unas bajadas un poco peligrosas y tratar de terminar porque va a estar muy duro», concluyó Parra.