A. Torres “Les prometemos defender este liderato con todo lo que tenemos”

Posted by

El guatemalteco Aldert Torres, logró para su escuadra el HINO enfundarse la camiseta de líder general de la Vuelta San Carlos, esto a pesar de verse en la parte de montaña en inferioridad numérica.

“La verdad es que la etapa por su montaña fue muy duro, yo le agradezco a mis compañeros que hicieron todo su esfuerzo para dejarme al pie del ascenso, sin embargo yo iba en inferiordad numérica ante mis otros rivales” comentó Torres a CRCICLISMO.

En los últimos kilómetros de subida donde remataba la etapa tanto Nestle Giant como Extralum Tierniticos llevaban tres o cuatro corredores, mientras que Torres solo llevaba como escudero a Jhonatan De León.

“Cuando ya nos vimos en los último metros sabía que mi chance era ingresar primero tratar de hacer un corte y por dicha se me dio, puede ingresar primero que Bryan Salas”, Alder Torres le arrebató el liderato a Bryan Salas por puestos de llegada en la etapa aunque ambos están con el mismo tiempo en la general.

Para la crono por equipos de este viernes los chapines solo tienen 4 corredores para enfrentarla “será difícil pero les garantizamos que vamos a dejar todo lo que tenemos por defender este liderato”