Mauricio Ortega: «Los ticos me arroparon y pudimos ganar por segundo año consecutivo»

Posted by

El campeón de la Clasica Radio Chiriqui por segundo año consecutivo fue Mauricio Ortega, quien en esta ocasión vino a reforzar una escuadra panameña, donde también estuvieron presentes tres costarricenses, Leonardo Campos, Melvin Mora y Vladimir Fernandez.

«La verdad estoy contento, sabíamos que veníamos bien, venia con un receso luego del Tour de China, sabíamos que la carrera iba a tener mucho nivel, porque los costarricenses  porque llegaron muy bien preparados, nosotros teníamos un equipo bueno y les decía tengamos la calma, vengo de menos a mas, la etapa clave es la que termina en Volcán y ellos me entendieron y trabajaron por mi»comentó Ortega.

La clave para Ortega fue el apoyo de sus equipo, con los tres costarricenses, porque los tuvo marcando fugas, también peleando volantes con Leonardo Campos.

«Todo nos salió a la perfección, siempre fue el apoyo incondicional de ellos hacia mi, y de mi hacia ellos, diciéndoles que tranquilos que el día va a llegar, ese día vamos a ganar y vamos agarrar la camisa y el ultimo día los necesito para celebrar el triunfo y así fue «finalizó el colombiano