Caída deja a Andrey Amador con 9 minutos de perdida en la etapa

Posted by

El infortunio toco otra vez a la puerta de Movistar cuando Andrey Amador rodó por la capa asfáltica en una montonera que se produjo a 30 kilómetros de meta.

“Se me fue la rueda de delante. Al final me di un golpe en seco. No tengo raspones pero sí me llevé un buen golpe en la rodilla y el estómago con el manillar”, señaló Amador en su sitio web.

Por otro lado el medio local La Nación conversó con Andrey sobre lo sucedido: «Estoy bien, pero me llevé un golpe seco en la rodilla que me molestó bastante,»Con la manivela me dí un golpe en el estómago que me sacó el aire; pero bueno, después de diez minutos ya pude estar mejor y acabé a como pude»,  expresó el pedalista al matutino costarricense.

Ahora lo que le corresponde a Andrey es pasar la noche de la mejor manera para enfrentar la tercera etapa tras esta caída en la cual también se vieron afectados ciclistas como Cristopher Froome.

La perdida de tiempo del nacional ronda los nueve minutos en la etapa que ganó Marcel Kitel e igualmente este retraso es de casi 10 minutos en la general con respecto al líder Geraint Thomas.