Jonathan Quesada: “El circuito es bastante complicado”

Posted by

El pedalista de la escuadra de Extralum-Specialized Jonathan Quesada, ya reconoció la pista donde este domingo disputará la Copa del Mundo en Andorra, la cual la catalogo como bastante complicada.

“La verdad el circuito desde inicio es muy complicado, la salida es bastante abierta, tiene una pendiente al inicio del 17%, como de unos  trescientos metros, después ya se entra una zona técnica donde hay Rock Garden y no como en Costa Rica que es solo en una parte, aquí es en varias partes, hay piedras por todos lados” comentó Quesada.

Luego del Rock Garden hay descensos peligrosos, muy inclinados, donde el tico asegura que tiene que agarrarlos los descensos fluidos, para sacarles provecho y luego se viene la cuesta más difícil con una pendiente de 25%.

“Es un circuito súper completo, tiene de todo, las diferencias se pueden sacar en cualquier parte, desde la salida que va a ser muy complicada, la pista está más de 1800 msnm, se respira un aire frio y sentimos que el circuito se nos acopla bastante bien” finalizó Jonathan.

La carrera será el próximo domingo a las 10:30 am, y luego el nacional viajará a Suiza para disputar otra Copa del Mundo el 8 y 9 de Julio