Extralum se suma a Frijoles Tierniticos en el equipo de ruta

Posted by

La empresa de vidrios Extralum se sumó este día oficialmente a la empresa Frijoles Tierniticos para reforzar a este conjunto encabezado por los hermanos Rojas.

De esta manera el equipo el primer nombre de la escuadra pasa a ser Extralum, seguido de Frijoles Tierniticos.

«La intensión es que esta escuadra se encamine a partir del 2018 para que sea continental, por el momento uno de los pasos más importantes que estamos dando es que estos muchachos esten con todas las garantías de ley en nuestro país, por ejemplo: aguinaldo, cesantía, vacaciones, estarán asegurados ante la Caja del Seguro» según comentó Manuel Marín representante de Extralum.

Por otro lado Alejandro Nuñez representante de Frijoles Tierniticos resaltó la importancia en la unión de estas dos empresas y de esta manera seguir apoyando el esfuerzo de cada uno de estos atletas que le dan brillo al país.

A nivel internacional una de las primeras carreras que realizará esta escuadra es la Clásica Radio Chiriquí que se desarrolla en Panamá.

Posteriormente realizarán todo el calendario nacional. La base del equipo se mantiene con todos los corredores que venían trabajando anteriormente: Juan Carlos y Cesar Rojas, Leandro Varela, Orlando Quesada, José Irias, Gabriel Marín y José Alexis Rodríguez.

A estas empresas también se suman Almacenes Roes, Bicicletas Specialized, Constructora Mincho.

El nuevo uniforme tendra como su principal tono color azul claro, dejando atras el verde que en los últimos años los había caracterizado