Jhon Jiménez: “Es un regalo adelantado para mi papá que es el que siempre me apoya”

Posted by

El sancarleno Jhon Jiménez de la escuadra de Agricenter cumplió con los pronósticos y se coronó como nuevo campeón nacional de contrarreloj individual en la categoría juvenil, Jiménez, dedicó la victoria a su padre, ya que este domingo se celebra el día del padre.

“Agradezco a Dios, a mi equipo Agricenter, a mis entrenadores, muy contento, la verdad me sacrifique mucho estos días para poder hacer una muy buena crono, estoy que no me lo creo, es algo increíble, quería darle un regalo adelantado a mi padre, que él es el único que me enseña a ser hombre y a superar las barreras y que nada imposible” destacó Jiménez.

Para el pedalista de Agricenter este título era con algo que soñaba hace ya vario tiempo y que ahora buscará el titulo la próxima semana en la prueba de ruta.

“La parte donde pude sacar provecho fue la plana, porque últimamente he venido trabajando mucho el terreno plano y en la subida me defiendo bien y ahora a seguir preparándonos para las próximas carreras que vienen “finalizó Jhon.