Santos Corea y su nuevo equipo listos para competir

Posted by

El entrenador Santos Corea, junto con el patrocinio de Cable Pacayas, ha formado un nuevo equipo llamado Cable Pacayas-Ciclo Corea, quienes se preparan para abrirse un espacio en el mundo de las bicicletas en Costa Rica.

“Agradecer a Dios primero por tener un nuevo patrocinador y también agradecer a Cable Pacayas por esta nueva alianza que estamos haciendo” expresó Corea.

La idea de formar esta nueva escuadra viene del mismo Corea junto con su amigo Félix Araya, quienes esperan poder transmitirle a los nuevos integrantes del equipo toda la experiencia que han adquirido juntos.

“Ha sido un arduo trabajo que hemos hecho junto con Félix Araya. Nos unimos para buscar patrocinadores y de ahí nació la idea de formar el equipo. Con el tiempo que hemos tenido de estar años anteriores en la vuelta Costa Rica, hemos querido formar un nuevo equipo y hemos venido trabajando con Félix que somos los dos representantes de la escuadra”, comentó el estratega.

Los integrantes de este nuevo equipo son Félix Araya, Marcos Sánchez, Sivianny Rojas, Ronny Nájera y el entrador Santos Corea el cuál, ha asegurado que habrán más llegadas, pues aún faltan algunos corredores.

Corea afirmó que la temporada venidera será crucial para ver como funcional el nuevo equipo, y espera poder participar en todas las competiciones a nivel nacional.

“Hemos firmado por esta temporada para ver como evoluciona el patrocinio y el desarrollo del equipo. Tenemos los objetivos de correr todas las vueltas que se avecinan; la vuelta de San Carlos, la de Limón, la Clásica de Nicoya y finalizar en la vuelta Costa Rica. Dependiendo de los resultados seguiremos el otro año”, puntualizó el técnico.