Andrey Amador en la preselección del Movistar para el Tour de Francia.

Posted by

Este martes la escuadra del Movistar anunció la preselección de 14 ciclistas, de los cuales saldrán los nueve definitivos que estarán disputando el Tour de Francia, donde destaca el nombre de Andrey Amador.

La lista completa está encabezada por Alejandro Valverde y Nairo Quintana, seguido por Andrey Amador, Daniele Bennati, Carlos Betancourt, Jonathan Castroviejo, alex Dowset, Imanol Erviti, Ruben Fernández, José Herrada, Dani Moreno, Nelson Oliveira, Jose Joaquín Rojas y Jasha Sutterlin.

Los que ya tiene un campo asegurado son Alejandro Valverde y Nairo Quintana, mientras que de los otros 12 ciclistas, saldrán los siete que hacen falta, para la escuadra telefónica y  ahí podría estar Andrey Amador.

El tico viene de correr el Giro de Italia, donde fue gregario importante para Nairo Quintana y donde se sabe que el colombiano confía en el trabajo del nacional

Ahora a finales de Junio la escuadra telefónica estará anunciando la lista definitiva de los que buscarán el Sueño Amarillo con Nairo Quintana