Milagro Mena: «Se me complicó la bajada técnica por falta de práctica»

Posted by

La pedalista Milagro Mena (Specialized Extralum) se impuso en la 4ª fecha de la Copa Endurance regresando después de su travesía en Europa y volviendo a tomar la bicicleta de montaña de cara a esta competencia.

«En realidad una carrera bastante bonita, empezando a retomar las carreras de Mountain Bike, una parte donde era una bajada un poco técnica, se me complicó un poco por la falta de práctica, hace 3 días agarre la bicicleta de montaña, iremos adaptando y gracias a Dios se dio el triunfo para mi equipo», expresó La pedalista Milagro Mena.

La puntarenense mencionó que esos 50 kilómetros fueron geniales, sobre un recorrido muy bonito y tuvo algunas palabras para considerarse una ciclista tanto del ciclismo de montaña como el de ruta.

«El recorrido estuvo bastante bonito, tal vez yo no le llamaría especialidad, creo que me desempeño en los dos, pero gracias a Dios pudimos hoy venir a competir y eso me deja bastante contenta» añadió Mena.

Entre sus planes está la Vuelta Femenina y otra carrera que muy pronto estará anunciando, aunque no descarta el regreso a otra incursión en el viejo continente.