Quick Step confirma su formación con el colombiano Gaviria

Posted by

El Quick Step Floors ha confirmado su 9 para el Giro de Italia con el colombiano Fernando Gaviria y el luxemburgués Bob Jungels como cartas de referencia para las victorias de etapa y la Clasificación General.

Para los embalajes Gaviria será apoyado por un tren conformado por los pedalistas belga Dries Devenyns, Iljo Keisse, el velocista argentino Maximiliano Richeze quienes a la postre conformaran su bloque de llegada para los embalajes, sin descartar la ayuda que le pueda brindar el resto del equipo en la conformación del embalaje.

Es llamativa la cantidad de escaladores que lleva el Quick Step para proteger a Bob Jungels de cara a la Clasificación General, en comparación de otros años donde su oficio ha pasado más por volcarse en las victorias de etapa y los embalajes.

Allí contaran con el experimentado italiano Eros Capecchi y los escaladores belgas Pieter Serry y Laurens De Plus, además de la participación del debutante Davide Martinelli de 23 años.

De esta manera Fernando Gaviria, Bob Jungels, Eros Capecchi, Dries Devenyns, Laurens De Plus, Iljo Keisse, Pieter Serry, Maximiliano Richeze y Davide Martinelli conformaran este potente bloque de cara a la edición de la Corsa Rosa.