La escuadra Parabrisas Morales afina últimos detalles de cara a lo que será Vuelta Guanacaste

Posted by

La escuadra Parabrisas Morales hará su presencia en la Vuelta Ciclística Internacional a Guanacaste, que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo del 2017.

Los hombres que darán espectáculos en este evento son los siguientes: Roberto Jiménez, Daniel Linares, Alfonso Álvarez, Miguel Corredera, Johnny Morales y Jeremy Quesada. El pedalista Roberto Jiménez será el capo dentro de la escuadra Parabrisas Morales.

Cr ciclismo conversó con José Morales Milanés (director de la escuadra)sobre cómo ha sido la preparación para este evento y en donde ha sido los lugares en la cual el equipo ha hecho los entrenamientos “ Desde enero empezamos una pretemporada de dos meses, después en el mes de marzo los muchachos empezaron a retomar los entrenamiento con las bicicletas, empezamos desde cero para hacer las cosas de la mejor forma para lo que serán las competencias en el transcurso del año y el objetivo principal que es correr Vuelta a Costa Rica. El equipo se ha estado preparando en Grecia, al igual hemos asistido a competencia para que los muchachos vallan obteniendo un mejor ritmo.” explicó Morales.

El equipo asistirá este domingo 7 de mayo a la Clásica la Palmera, donde estarán afinando los últimos detalles para enrumbarse el próximo miércoles hacia tierras guanacastecas.

José expresa que el equipo está enfocado en las metas volantes, al igual ser protagonistas en algunas de las etapas “La preparación de nosotros ha sido para ir a disputar las metas volantes y tratar de conseguir alguna de las etapas. Nuestro capo Roberto Jiménez, le ha hecho saber al grupo que él quiere dejarse una etapa” externó José Milanés.

Además, sobre quien será el encargado de las metas volantes añadió “Roberto Jiménez quiere que Johnny Morales, Jeremy Quesada y Miguel Corredera se encarguen con el tema de las metas volantes; mientras que los premios de montaña estarían a cargo de Alfonso Quesada y Daniel Linares. Y lo principal es que entre todos apoyen al capo para que se deje alguna de las etapas”.