Juan Mata “Lo único que dije en ese momento fue,Dios estoy en tus manos”

Posted by

El pasado domingo 30 de abril se realizó la tercera etapa del Cerro de la Muerte Challenge, donde el recorrido fue de 50 kilómetros entre San Gerardo y Santa Rosa.

Juan Mata y Cesar Delgadillo que colaboran con la escuadra CBZ Asfaltos- 7C sufrieron un accidente, que al final resultaron estables y solo se presentaron unos golpes en ambas personas. El hecho se dio en un pueblo llamado División (cerca de la interamericana).

Cr Ciclismo conversó con Juan Mata, para que explicará que fue lo que sucedió, ya que él era el conductor del vehículo “Íbamos tres carros, la picap de la organización con los puesto de asistencia adelante, de segundo iba yo con mi compañero en el carro de CBZ Asfaltos-7C y más atrás venía otro compañero mío en otro vehículo. Cuando ya habíamos ingresado unos 3 kilómetros de División, pasamos una quebrada y luego 5 metros adelante el terreno estaba muy flojo y se hundió la llanta delante del carro. En ese momento el vehículo perdió el control y empezó a dar vueltas hacia el guindo.

Yo me agarré duro del volante, pensando en que el carro solo iba a dar 2 o 3 vueltas y ya cuando sentí que el carro no se detenía, empecé a perder la noción; lo único que pensé en ese momento fue Dios estoy en tus manos y en ese instante cerré los ojos y al abrirlos estaba fuera del carro ya. Yo observé donde el carro siguió dando vuelta hacia el guindo, apenas el carro se detuvo y no siguió girando yo me logré acomodar por estaba un poco perdido; empecé a gritarle a mi compañeros Cesar, yo pensé que él se había ido con el carro hasta el fondo, pero gracias a Dios él logró salir primero y estaba más arriba de donde yo estaba ubicado ” explicó  Juan a Cr Ciclismo.

Luego que pasará todo eso Mata dijo a Cr Ciclismo, que fue donde llegaron las demás personas que iban con ellos y empezaron a pedir ayuda “A como pude subí donde Cesar para chequear como estaba él, pero todo estaba bien. La verdad yo me recuerdo de todo, pero sinceramente no sé cómo fue que yo logré salir, yo solo dije Señor estoy en tus manos, cerré los ojos y al abrirlos ya estaba fuera del carro” finalizó Juan Mata dándole gracias a Dios, quien fue que lo salvó de ese trágico accidente.