Comité de Carrillo Guanacaste alista maletas para viajar a las eliminatorias de ruta en Tucurrique

Posted by

El equipo guanacasteco CCDR de Carrillo alista maletas, para viajar este sábado 7 y 8 de mayo a las eliminatorias de ruta, que se llevará a cabo en la localidad de Tucurrique.

La escuadra del Comité de Carrillo está conformada por 6 pedalista y una cicliclista: Keyshel Corea (Juveil femenino), Manuel Vargas, Alberto Gonzales y Freiman Salmeron (Juvenil masculino) y Alex Corea, Freiman Moraga (Prejuveil masculino).

Cr ciclismo conversó con Yanan Briceño (director de la escuadra guanacasteca) y expresa que en las eliminatorias de ruta solo estarán Alex Corea y Freiman Moraga ambos en la categoría prejuvenil y serán protagonistas para lograr una clasificación a los juegos nacionales “Los principales objetivos es hacer un buen papel y lograr una clasificación en el ciclismo de ruta, ya que estos dos muchachos que llevamos, es la primera vez que compiten en la modalidad de ruta” expresó Briceño.

El Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Carrillo también hará su presencia en las eliminatorias de MTB que se disputarán en el Campamento Oikoumene en Ochomogo (Cartago) y los 6 pedalistas estarán haciendo su presencia (Keyshel Corea, Manuel Vargas, Alberto Gonzalez, Freiman Salmeron, Alex Corea y Freiman Moraga. “En cuanto a la preparación de los muchachos ha sido excelente, a pesar de que es la primera vez que hacen su presencia en eliminatorias; se encuentran muy motivados” detalló Yanan.

Yanan expresa que el CCDR de Carrillo se ha comportado a la altura y le ha dado el apoyo necesario a estos jóvenes.