Allan Morales “Mantuvimos el tercer lugar en la general, eso es muy importante”

Posted by

El pedalista Allan Morales de la escuadra Team Focus, logró dejarse el cuarto puesto en la etapa, que tuvo un recorrido de 50 kilómetros entre San Gerardo de Dota – Santa Rosa. Además, el pedalista obtuvo un tercer lugar en la clasificación general.

“Gracias a Dios por darme las fuerzas, gracias a mis patrocinadores. Hicimos una carrera muy buena quedé cuarto lugar en la etapa y mantuvimos el tercer lugar en la general; eso es muy importante y ahí vamos poco a poco para las carreras que vienen” expresó Morales.

El nuevo integrante de la escuadra Team Focus (Allan Morales) felicitó a su compañero Andrey Fonseca por hacer una gran competencia “Andrey Fonseca hizo una excelente carrera, en la primera parte, en los senderos abrió una diferencia; en ese momento yo venía con Luís Mejía (CBZ Asfalto 7C), Jonathan Carballo (CBZ Asfalto-7C) un poco más atrás. Luego los dos pedalistas de CBZ Asfalto-7c montaron un paso, yo me quedé rezagado. Luego Andrey Fonseca (Team Focus ) me espera para no perder mucho tiempo en la general” finalizó el integrante de la escuadra Team Focus.