William Valverde “Lo intentamos desde el inicio y logramos dejarnos la etapa el día de hoy”

Posted by

El pedalista William Valverde de la escuadra Xerox-Navarro y Avilés fue el ganador de la tercera etapa en la categoría Master B, además logró un quinto lugar en la clasificación general en el Challenge Cerro de la Muerte. El recorrido fue de 50 kilómetros entre San Gerardo- Santa Rosa.

“Una carrera muy linda desde el primer día, mucho frio los dos primeros días y obtuve un quinto lugar en las dos etapas, fatal; no lograba mantener un buen ritmo en el transcurso de la carrera. Hoy una etapa que desde la salida solo era caminar, lo cual a mí me fascina lo que es pasar por los trillos, lo intentamos desde el inicio y logramos dejarnos la etapa el día de hoy” externó William.

En la parte de lastre William se sintió muy bien y logró montar un buen ritmo y eso hace que al final sea un resultado positivo “Cuando salimos a la parte de lastre, me sentí mejor y logré montar un buen ritmo y aprovechamos para venirnos al frente y a Dios gracias dejarnos el primer lugar de la categoría Master B” detalló Valverde.

El corredor expresa que en la categoría Master B hay pedalista de muy buen nivel, pero a algunos corredores les cuesta un poco más lo que es la travesía, caminar y el barro; y eso lo aprovechó muy bien en la tercera etapa del Challenge Cerro de la Muerte.