Carlos Andrés volverá a correr en Estados Unidos

Posted by

El pedalista brumos Carlos Andres Brenes tiene la maletas listas para viajar este miércoles de nuevo a Estados Unidos, donde estará corriendo durante dos meses con la escuadra de Team Summerville y donde su principal objetivos son los critérium.

“Viajo este miércoles a New Jersey, el equipo es de la zona donde voy a vivir, vienen corredores nuevos para esta temporada y me ofrecieron un poco de carreras profesionales, que es lo que me interesa a mí, y en lugares cercas a donde voy a vivir “comentó Brenes.

Para Carlos Andrés uno de los objeticos es el calendario de critérium que inicia esta semana y donde él ha conseguido sus mejores resultados, es por eso que espera quedarse por dos meses y  lograr mejorar su nivel y ganar algún evento de cara a los campeonatos nacionales.

“Ahí todos los domingo hay competencia, vamos a empezar con critériums, para soltar las piernas, ya que aquí no hay carreras y además el nivel en USA es más alto y quiero seguir mejorando mi especialidad el sprint” detalló Carlos Andrés.

El equipo Team Summerville cubrirá todos los gastos del tico ya que por el momento no tiene equipo, ya que su vínculo con Múltiples Corella fue solo por el año anterior.