Jorge Coto “En el cierre logré ubicarme muy bien en la curva”

Posted by

El pedalista Jorge Coto de la escuadra de la escuadra Hope es el ganador de la primera etapa de la vuelta amateur en San Carlos en la categoría master A.

Faltando dos kilómetros a meta fue vital, para que este corredor se dejara el primer triunfo de la vuelta amateur “En el cierre logré ubicarme bien en la curva del puente salí entre los primeros y se me dio ese embalaje que fue muy fuerte contra los juveniles” expresó el ganador.

Sobre la curva del puente el pedalista ya tenía en cuenta como planear la estrategia “Yo lo conocía y sabía que tenía que entrar bien colocado entre los primeros en ese puente, porque ya no había chance para tomar la curva. El que salía entre los primeros de ese puente y pasaba la curva iba a llegar con una diferencia al embalaje final” detalló el pedalista.

Con respecto a la segunda etapa del día de mañana el ciclista Jorge Coto expresó “Mañana es una etapa incomoda, las partes de repecho y el plano va a incomodar a todos los rivales; vamos a estar atentos y ver cómo estamos de sensaciones para llegar a pital”.