Jhon Jiménez “Yo voy a estar ahí para defender el liderato con Pablo Mora”

Posted by

El juvenil Jhon Jiménez de la escuadra de Agricenter fue el ganador de la segunda vuelta amateur efectuada en San Carlos.

Jimenez dentro de esta categoría es el sucesor del pedalista Pablo Mora quien en este momento se encuentra de líder, pero el día de hoy sufrió una caída “Gracias a Dios Pablo se mantiene de líder, lastimosamente tuvo una caída fatal y sinceramente yo no podía esperarlo; me dolió mucho porque dejar al líder rezagado y siendo parte de nuestro equipo es muy feo” expresó el ciclista.

Dentro de la escuadra de Agricenter todo seguirá igual, los pedalistas tendrán que trabajar fuerte para el ciclista Pablo Mora y logre dejarse la camisa “Se va a respetar al líder, vamos a tratar de trabajarle fuerte; sabemos que Mora es un corredor bastante inteligente y yo voy a estar ahí para defender el liderato de la vuelta amateur” expresó el ganador de etapa.

Mañana será la tercera y última etapa de la vuelta amateur por lo tanto el recorrido será de 80 kilómetros entre Cuidad Quesada y Hotel Tucano.