Fabián Ramírez “Tomé la decisión de irme en solitario faltando 40 kilómetros”

Posted by

El pedalista Fabián Ramírez de la escuadra Fiac Camaleon se colocó líder general élite tras la primera  etapa de la vuelta amateur en San Carlos.

Fabián Ramírez sorprendió a sus rivales con el ataque que hizo durante la carrera “Estaba muy consiente que me tenían demasiado marcado ya que estaba trabajando bastante fuerte, hablé con mis compañeros, determiné arriesgar para cambiar un poco la carrera y tomé la decisión de irme faltando cuarenta kilómetros a meta” expresó él elite.

El ciclista en el tiempo que estuvo en fuga amplio una diferencia de cinco minutos, pero, el lote principal trabajaba fuerte atrás y le llegó a reducir la diferencia a un minuto “Sabía que mi equipo venía controlando bastante fuerte atrás, venían trabajando muy bien atrás y adelante mi entrenador me daba indicaciones sobre lo que tenía que hacer” detalló el pedalista.

Los dos minutos de diferencia que tiene Fabián Ramirez con respecto al segundo lugar deberá cuidarlo el día de mañana “Tenemos que analizar ahora con cabeza fría que vamos hacer el día de mañana para ver cómo vamos a proponer en el transcurso de la carrera” finalizó el ciclista.