Erick Soto regresa al ciclismo y busca un segundo patrocinador

Posted by

El pedalista Erick Soto está en busca de un segundo patrocinador para la temporada 2017, hasta el momento solo cuenta con la ayuda del ciclo Puro MTB que lo apoya por medio de la bicicleta Lapierre.

El ciclista conversó con crciclismo y cuenta, cómo consiguió la ayuda de este ciclo “Fue por un amigo Fernando Araya que hizo contacto con Anthony , Anthony es el dueño del ciclo Puro MTB y ahí comenzamos las conversaciones, luego hicimos un contrato, me ayudaron con la bicicleta y los uniformes” explicó Erick Soto.

Entre los objetivos claves de este corredor es estar presente en La Etapa Costa Rica by le tour the france. “Lo más importante es ir a la etapa del Tour de France, que es ahora en mayo” externó el pedalista.

Soto también quiere que las personas conozcan un poco sobre la marca Lapierre “Las bicicletas lapierre es muy buena y famosa, pero en Costa Rica no se ha visto” mencionó Erick Soto.

Erick ya retomó sus entrenamientos luego de que finalizará su pretemporada en gimnasio y también se encuentra haciendo atletismo como parte de su preparación “El día domingo fue hacer atletismo, eso nos hace muy bien; yo asisto a un lugar que se llama San Gerónimo aquí en Esparza, es una maratón que se mezcla por tener montaña y muchas piedras” finalizó Erick Soto

El pedalista está a la espera de un segundo patrocinador para que le ayuden con el tema de cascos, zapatos entre otras cosas que le hace falta para arrancar la temporada.