Paulo Vargas llega al Grupo Colono como preparador físico

Posted by

El brumoso Paulo Vargas se integra a la escuadra Grupo Colono para tomar el mando de preparador físico, así lo confirmó el técnico Gilbert Tencio del equipo Grupo Colono.

“Hemos conversado con Paulo Vargas, desde diciembre ya veníamos hablando de lo que sería la llegada de él a este equipo. Sabemos que Paulo Vargas tiene un gran currículo, gran experiencia a nivel nacional e internacional; tiene mucho conocimiento en Mountain Bike y queremos que nos aporte esas cualidades. Paulo Vargas se encargará de la preparación física de los ciclistas, los entrenamientos y la parte de motivación. En estos momentos se encuentra con los ciclistas trabajando en la parte de gimnasio” afirmo Gilbert Tencio a crciclismo.

El técnico del Grupo Colono no descarta la posibilidad que el brumoso puede llegar a competir con el equipo, pero eso se definirá en las próximas semanas.

Vargas finalizó una suspensión de la Unión Ciclista Internacional en el 2015 a los 35 años de edad  tras dos años inhabilitado por dar positivo durante unos controles doping durante la Vuelta a Costa Rica 2013, dos años después de terminada su sanción regresa a un equipo de primera división del pelotón local.

Foto: Nación.com