Fecoci pagará la vuelta del 2015, la segunda semana de febrero.

Posted by

Luego de más de un año de espera, la FECOCI podrá pagar la premiación de la Vuelta a Costa Rica 2015, esto se había atrasado por varios resultados analíticos adversos que se habían presentado en ese giro nacional, sin embargo, ya la UCI sancionó a los corredores y ellos aceptaron el castigo, por lo que se podrá hacer el acto de premiación.

“Estaríamos pagando para la semana del 15 de febrero, la vuelta a Costa Rica del 2015, ya los ciclistas aceptaron los castigos y entonces ahora ya se puede pagar” detalló Marco Echeverría vicepresidente FECOCI.

En total son $40.000 los que se tienen que entregar en premiación, la fecoci tienen ese dinero guardado y solamente están por definir el lugar y la hora para pagar a los corredores.

“La premiación es de recursos propios, hay que entender que en la vuelta se pagan todas las etapas a los 20 primeros ciclistas, la UCI nos dijo que cualquier ciclista que haya salido dopado, hay que eliminarlo de la lista y entonces nos toca hacer la lista definitiva “finalizó Marco