Kevin Rivera “Hoy nos echamos la carrera al hombro y ayudé en todo lo que pude”

Posted by

El ciclista tico, Kevin Rivera del equipo Androni Sidermec, se sintió fuerte en lo que fue la etapa 4, de la vuelta Táchira 2017, el recorrido fue de Santa Ana del Tachira- Santa Barbara de Barinas, con un total de 165,2 km en un terreno de descenso, con múltiples repechos y una llegada en plano, ideal para los sprinters.

Pese a que no pudo ser partícipe de la fuga importante, Rivera comenta que fue un día bueno, en donde tuvo participación y ayudo en lo que pudo a sus compañeros, ya que van por la sub-23, según Rivera persiguieron durante toda la etapa y a pesar de ese esfuerzo él, se siente fuerte y eso lo motiva para la etapa de mañana.

“Hoy me sentí fenomenal, hice todo lo que tenía que hacer, debía cuidar a mi compañero Ivan Sosa, que va por la sub-23. Nos tocó hacer un gran esfuerzo durante la etapa, ya que tuvimos que perseguir durante mucho tiempo y a la vez colaborar, la verdad fue un buen día, me sentí fuerte y ayudé en lo que pude” mencionó Rivera.

Sin embargo, la escuadra de Rivera no logró ser parte de la fuga que iba en punta, la diferencia fue de 10 segundos, a pesar de ello Kevin reconoce que hizo un buen trabajo y espera mejorar todo lo posible “Nosotros nos echamos la carrera al hombro, intentamos conectar con los hombres en punta, pero no se pudo, queríamos ganar la etapa con un sprint, ahora sólo queda prepararse para la etapa de mañana que será de alta montaña, por lo tanto nos espera una carrera dura” finalizó Rivera.