«Positivos», a las puertas de su sexta temporada como escuadra amateur

Posted by

Las escuadras amateurs también alistan sus equipos para lo que es la temporada 2017, estos son conjuntos poseen corredores que se dedican a su trabajo convencional  de 8 horas sin embargo logran sacar el tiempo en algún momento de la semana para entrenar. «Positivos»es un equipo que sumará su sexta temporada y esta enfocado principalmente con corredores de la categoría master.

José Joaquín Mora integrante de la escuadra Positivos, comento a crciclismo sobre la temporada que traen para el 2017, iniciando este sábado 14 de enero en la Clásica el Palmarín.

Para este 2017 el equipo acumula 6 años de estar presente en los eventos nacionales de Mountain Bike y este año cuentan con cuatro compañeros al equipo “Este año estamos corriendo con cuatro integrantes que sería Gabriel Quesada en elite Masculino, Alfonso Alvarez en la master A, José Joaquín master B y Mauricio Salas que es el nuevo integrante y un gran amigo se nos une este año en la categoría master C “.  explicó José Joaquín.

El equipo Positivos, estará presente en la Clásica del Palmarín luego participarán en el Shimano Short Track; y el campeonato que disputaran este año será la Copa Evolution que son cuatro fechas y entre las carreras a distancias que se hará presente la escuadra será Guanaride; mientras que el equipo no estará presente en la Ruta de los Conquistadores.

“Tenemos por ahí un proyecto que estamos valorando, de ir a correr fuera del país y en su momento estaremos brindando información en nuestro Facebook” finalizó José Joaquín encargado de la escuadra.