Grupo Orosi Bicicletas Trek dio a conocer su calendario para este 2017

Posted by

El Equipo de ciclismo Grupo Orosi Trek, arranca su temporada el próximo sábado 14 de enero en la Clásica el Palmarín y los pedalistas que estarán asistiendo a este evento serán Diego Solano, Federico Ramírez, en la categoría juvenil lo hará Sebastián Brenes, y en la infantil con Federico Ramírez Jr. y la categoría master con Mario Araya también estará presente así lo expreso el técnico Andrés Brenes a crciclismo.

“Este será el principio del calendario 2017 para el Grupo Orosi Bicicletas Trek y continuará la próxima semas con la serie Endurance que tendremos presencia en la misma, el grupo también hará su presencia en Shimano y al igual iremos a defender el título de Altagracia con el pedalista Federico Ramírez” detallo Andrés Brenes.

El equipo brumoso espera estar presente en el reto de las 100 millas y esperan competir en el mes de noviembre en la histórica Ruta de los Conquistadores “ A grandes rasgos esa base es nuestra temporada 2017 con el equipo Grupo Orosi Bicicletas Trek, este equipo está integrado por Federico Ramírez, Diego Solano en la categoría sub-23, Sebastián Brenes y Federico Ramirez Junior” finalizó el técnico de la escuadra brumosa