Gregory Brenes: “Fue una primera etapa muy loca”

Posted by

El ciclista del Grupo Colono Gregory Brenes que se encuentra en Panamá haciendole frente a la V. Chiriquí,  explica que ésta primer etapa estuvo llena de energía al igual que muchas vueltas el primer día «siempre hay muchas ganas y los equipos se marcan mucho para que conforme transcurra la vuelta ir definiendo quienes serán los ganadores»

«Hubo una fuga grande de por lo menos treinta ciclistas, iban colombianos, ticos y  también panameños, ya que todos tenían intereses adelante, la verdad en ésta etapa todos los equipos tenían presencia y gracias a la fuga fue que se pudo recortar el tiempo respecto al grupo que venía atrás» comentó Brenes.

El día de mañana será la contrarreloj por equipos de 26 km, donde explica Brenes ya se va a ir definiendo la carrera ya que las contrareloj juegan un papel importante en ésta vuelta. Para la segunda etapa Brenes y sus compañeros  de equipo esperan hacer su mejor papel en la crono y lograr un buen tiempo y así poner obtener un lugar en el podio para las etapas que restan.