Roberto Jiménez “Tiernicos es un equipo de ganadores”

Posted by

Foto facebook Roberto Jimenez

Roberto Jiménez es el nuevo integrante del equipo de Frijoles Tierniticos, el pasado jueves 29 de setiembre se dio el fichaje oficial, para Jiménez es un alago poder ser parte de éste equipo, espera dar lo mejor de sí y poder cumplir con las expectativas que el grupo tiene para él.

“Me siento alagado, es un equipo muy bueno, es un equipo de ganadores. Sinceramente me sorprendió, estaba pensando en retirarme del ciclismo y ahora me siento muy motivado con muchas ganas de seguir y darlo todo por mi nuevo equipo” comentó Jiménez. Para Roberto mantenerse en el grupo y dar una buena impresión es lo fundamental para poder cumplir con todos los proyectos que vienen en camino.

Respecto a la Vuelta a Costa Rica, Jiménez ya tiene en mente que debe prepararse “En ésta vuelta espero llegar bien, espero hacer un buen trabajo en el plano quiero que mi equipo se sienta seguro de tenerme y que sepan que haré todo lo posible cumplir con sus expectativas”

Jiménez se siente motivado por las palabras que expresó el técnico del equipo de Frijoles Tierniticos Alexander Sandoval, ya que según Sandoval hace tiempo buscaban a un hombre con características como las de Roberto Jiménez.