Mainor Rojas deja la manda del Reitt- Zumco

Posted by

Foto del FaceBook de Mainor Rojas

Mediante un anuncio en su página de Facebook Mainor Rojas anunció que deja la escuadra del Reitt Zumco Cannondale. Sin embargo, el guapileño aseguró que se va a embarcar en un nuevo proyecto.

“Hoy dejo de ser un león naranja para embarcarme en un nuevo proyecto, antes debo agradecer enormemente a quienes me dieron todo su apoyo en este proceso. Especialmente a Ronald Araya con su empresa Arco deportivo, a Richard Cubero con su empresa Reitt Carroceria y Pintura, a José Zumbado con su empresa constructora Zumco, además de todo el personal de Cannondale” esto fue parte de lo que comentó el pedalista en su red social.

Rojas encontró una alta regularidad durante la anterior Vuelta a Costa Rica donde fue líder por varias etapas hasta que su ex equipo se retiro por problemas con el Frijoles Tierniticos y que terminó en una gresca que hoy esta siendo estudiada en los tribunales corresponientes en Limón. En este 2016 Mainor encontró en el MTB dos momentos importantes el primero cuando era líder en la modalidad de parejas con Pablo Arce de la Clásica la Soledad pero al final no pudieron sostener esa primero lugar debido a que se quedaron para colaborar con Ronald Araya quien era líder de la individual pero sufrió un problema mecánico.

La recompensa en cuanto a cetros llegó con la Clásica Guanaride donde desde el primer día, Rojas se colocó de líder y se proclamo como campeón del evento.

Extraoficialmente CRCICLISMO conoció que el nuevo proyecto sería en su localidad donde involucra a una importante empresa de ventas de materiales para la Construcción y pinturas