“Tracé mal y me caí sobre la pared de nieve, He perdido mi Giro Hoy”

Posted by

El pedalista Steven Kruijswijk tuvo una jornada negra el día de hoy en donde se ha visto contra las cuerdas en el Coll Del Agnello, pero ha respondido para enfrentar el descenso detrás de Chaves y Nibali pero un error en una curva le robó la ilusión de llevarse la tan anhelada Maglia Rosa.

 

«Cometí un estúpido error, tracé mal y me caí sobre la pared de nieve. Mi bicicleta estaba dañada y no pude continuar inmediatamente. Después de empezar a rodar, me dolía todo. Me dolían mi espalda y mis costillas, y mi moral estaba rota», indico el holandés al reconocido portal de biciciclismo.

Sin dudas, antes de iniciar la jornada el “pelirojo” era el gran favorito para llevarse el Giro de Italia 2016, y sus rivales lo sabían, sus piernas no fallaban, tal y como lo confirmó Diego Ulissi a crciclismo, pero en ciclismo hay que estar con todos los sentidos, ya que un parpadeo te puede cobrar la factura como hoy lo viven en carne propia Ilnur Zakarin y el propio Kruijswijk.

“Sabía que estaba perdiendo tiempo y traté de seguir, pero estaba terminado, he perdido mi Giro hoy”, declaró a biciciclismo.

Ahora al holandés solo le queda recuperarse el día de hoy y esperar como amanece su moral y físico para mañana tratar de recomponer lo que hasta hoy marchaba de maravilla, de todas maneras los aficionados al ciclismo se quedaran con una gran imagen de este pedalista, líder de la Lotto Jumbo.