CBZ Asfaltos-7C presentó a sus corredores y no descartan un refuerzo sub 23.

Posted by

La escuadra de CBZ Asfaltos-Lacoinex-7C Sports presentó este martes al equipo con el que enfrentarán las principales carreras de MTB tanto a nivel nacional como internacional, será una escuadra enfocada 100% en el MTB y aspiran a ser los mejores de Latinoamérica.

“Nosotros manejaremos el equipo, pero contamos con patrocinadores que harán las cosas más fáciles, la idea es ser los mejores, tenemos un calendario fuerte para carreras internacionales, esta primero el Four Peaks en junio y luego regresaremos al Transalp, además algunas carreras individuales que tengan a Luis y Ángela” comentó Adriana Quesada gerente deportiva de la escuadra.

Los cuatro corredores que forman parte de este equipo son Luis Mejía, Ángela Parra y Jonathan Carballo en elite y Eddy Pérez en master, pero además no descartarán una contratación de un corredor sub 23.

“Agarramos a los tres mejores de lo que fue Coopenae Economy, luego Eddy que siempre ha sido nuestro y estamos probando a ver que, una categoría menor, para pelear en todas las categorías” señaló Adriana.

Por su parte la corredora Ángela Parra dejó claro que el objetivo del CBZ Asfaltos-Lacoinex-7C es ser el mejor de Latinoamérica “queremos exportarnos, queremos devolver al ciclismo tico y a los patrocinadores, queremos correr afuera y ser los mejores, hay muchas carreras en Latinoamérica y también en Europa” comentó Ángela Parra.

Por ultimo Dax Jaikel se mostró satisfecho por el papel que ha hecho el traer nuevos patrocinadores al ciclismo que tanto lo necesita.

“Necesitamos patrocinadores que les guste el ciclismo, que crean en el proyecto, con el apoyo de nosotros, los patrocinadores vean el fruto en algo que los apasiona, queremos que Ángela y Luis muestren su nivel en Europa con los mejores corredores, tenemos también carreras en México y estamos haciendo contactos para ver si podemos ir a Leadville, lo que queremos es formar el mejor equipo de Latinoamérica” finalizó