Foto AndreyAmador.com
Tras su segundo puesto en la última etapa del Tour de Romandía, Andrey Amador analizó lo que fue el cierre de la fracción en su web AndreyAmador.com y destacó las buenas sensaciones que lleva principalmente pensando el Giro de Italia.
«Estuvimos cerca de la victoria, pero sabíamos que era complicado debido a que Albacini es un corredor muy rápido y se conoce muy bien esta llegada. Ha sido un día lindo encima de la bicicleta, felicitarle por su victoria» declaro a su sitio web Andrey Amador.
Otro de los puntos que analizó el corredor costarricense fue el podio lo alegre que esta por el cetro de su compañero Nairo Quintana y el podio de tercer lugar de Ion Izaguirre: «las sensaciones que hemos tenido son muy buenas y ahora toca pensar en el Giro y en intentar ayuadar a Alejandro Valverde en todo lo que podamos»
Este es el segundo mejor puesto por etapas que consigue Andrey Amador en su carrera como profesional luego de cosechar un triunfo y un tercer lugar en el Giro de Italia en el 2012. Y este segundo lugar en Romandía.