Minor Rojas y Pablo Arce cedieron el liderato en la última etapa de La Soledad

Posted by

Minor Rojas y Pablo Arce (Reitt Zumco Cannondale) vieron como se les escapaban sus camistas de líderes, en pareja, en la última etapa de la Clásica de la Soledad. Los leones intentaron defender su manada y respaldar a Ronald Araya quien también estaba cediendo el liderato individual.

Minor Rojas comentó la etapa y el sacrificio hecho durante la etapa: “Un día complicadísimo para nosotros, así es el ciclismo de lindo, así emocionante.   A veces las carreras se pierden y hoy dimos todo para salvar las tres camisetas y al final no tuvimos una buena respuesta y se nos fue la carrera con Ronald y también por parejas”.

“Cuando Ronald tuvo el percance decidimos acuerparlo para volver a entrar con Mejía y lamentablemente pinchamos dos veces, nos hicieron perder mucho tiempo. Después se vinieron algunos fallos en la carrera por ejemplo con Pablo que empezó a ceder un poco y me tocó quedarme con él a acompañarlo” sentenció el guapileño.

Por su parte, Pablo Arce aseguró no pasar buenas sensaciones hoy: “Nosotros decidimos juntarnos y trabajar como lo que somos, un equipo, para intentar llegar arriba los tres juntos. Hicimos todo lo que pudimos, hoy yo tuve un día bastante malo y entré una crisis muy grande, me costó mucho recuperarme entregué todo lo que tenía para mi equipo y estoy satisfecho por eso”.

Rojas y Arce perdieron el título con Erick Soto y Deyber Esquivel de Scottiabank-Ciclo Guilly.