Andrey Fonseca fue operado con éxito, de su hombro, este sábado

Posted by

 

El pedalista del Pizza Hut, y seleccionado nacional, Andrey Fonseca fue operado con total éxito, ayer en horas de la noche, después de que tuviera una aparatosa caída que le produjo una luxación en uno de sus hombros. El encargado del procedimiento quirúrgico fue el doctor Federico Llobet.

“Andrey tenía una luxación en la clavícula respecto al acromion, estaba totalmente separado pues se le habían roto los ligamentos. Lo que se hizo fue tratar de reconstruir la posición de la clavícula respecto al acromion poniendo un dispositivo que permitiera acercar los ligamentos de manera que puedan cicatrizar naturalmente” dijo el galeno.

El Dr Llobet confirmó el éxito de la operación: “En la cirugía se duró 40 minutos para reducirlo adecuadamente, durante el procedimiento se analizó con rayos x para verificar que todo quedara en una posición perfecta. Realmente quedamos muy satisfechos con el resultado”.

Andrey ahora va a quedar adolorido por lo que tendrá dos días de descanso para que pueda recuperar y si al tercer día ya se siente bien, podrá volver a las prácticas de ciclismo. El único cuidado especial que deberá tener, durante un mes y medio, es no levantar el brazo por encima de la cabeza.