Génesis Sánchez sufre accidente de tránsito

Posted by

Génesis Sánchez la campeona de la Vuelta Infantil, sufrió este domingo un accidente de tránsito mientras entrenaba por el sector de Ciudad Colón.La pedalista fue valorada donde solo reporta los golpes del caso.

Carlos Murillo técnico de la joven pedalista en el ciclismo de pista comentó a CRCICLISMO “… Génesis iba entrenando el taxista golpeo a la ciclista ella salió disparado de la bicicleta y el carro le paso por encima a la bici. Génesis fue trasladada al San Juan de Dios para que le realizaran placas, ultrasonido, en todos los exámenes salió bien, aunque si es claro que con muchos golpes”

Sobre el incidente  fue en la esquina del parque de Ciudad Colón, el conductor del taxi se detuvo para atender todo lo necesario, en el accidente  ahora  se está tramitando con el Instituto Nacional de Seguro por medio del seguro del taxi, pero falta que obviamente todo quede en firme, comentó Murillo.

Carlos Murillo técnico de la selección nacional de pista y de la joven promesa del ciclismo femenino dejó claro que el casco le salvo de un golpe directo en la cabeza.

Génesis Sánchez compite para el Comité Cantonal de Deportes de San José escuadra con la que se proclamó campeona de la Vuelta infantil 2016 donde ganó todas las etapas, y por ende la clasificación general individual