Adrián Morales, una promesa del ciclismo comprometida con el estudio

Posted by

 

La zona sur de Puntarenas sigue produciendo grandes ciclistas y se demuestra con Adrián Morales, quien corre para la Asociación Deportiva de Ciclismo de Buenos Aires . Morales está en la mira de varios equipos nacionales por su gran desempeño durante el año pasado y el gran principio de temporada que está teniendo en 2016. Adrián, aunque lleva por pasión el ciclismo no olvida su responsabilidad con el estudio.

Morales prioriza su responsabilidad académica frente a su compromiso con el deporte: “Hay patrocinadores nuevos que me tienen en la mira pero vamos a esperar, quiero terminar de estudiar este año para ver si me puedo meter más de lleno en el ciclismo. Me interesara irme si aparece un equipo, pero sin dejar de lado mis estudios porque realmente necesito ese chance para continuar estudiando, yo soy estudiante de terapia física y ya en diciembre, Dios primero, obtendré mi bachillerato”.

“Ahorita Albin Brenes quiere que vuelva a correr con él pero hay que esperar el patrocinio que él está buscando. Si sale correría con él de otra manera espero que pueda salir otro equipo. La verdad hay dos equipos que están interesados pero ahorita no puedo decir nombres por el respeto que merecen” dijo el corredor respecto a las ofertas que maneja.

La decisión definitiva de Adrián Morales sobre cuál será su nueva escuadra se conocerá durante el el presente mes.