7C y Coopeane Economy campeonizan en el Reto Quetzal

Posted by

Los equipos Coopeane Extralum Economy, 7C y Soctiabank Guilly, ratificaron el dominio de los últimos años en tierras chapinas, gracias a los que en la categoria de parejas se logró el cajón completo y en parejas mixtas también se logró el primer puesto.

En la última fracción tuvo un ascenso apenas a los 4 kilómetros de la salida  y fue en ese momento donde los corredores Luis Mejía (Colombiano) y Jonatan Quesada lograron tomar el control de la carrera para sellar su título general con otro triunfo de etapa.

En la general de las parejas en la parte más alta se ubicaron como campeones la dupla de Mejía y Quesada, en el segundo puesto quedaron Moisés Hernández y Deiber Esquivel, mientras que el tercer peldaño fue para la dupla de José Montoya y Erick Soto estos dos últimos de Scotiabank Guilly.

Por su parte la escuadra mixta de Angela Parra la colombiana del Coopenae Economy y Eddy Perez del 7C campeonizaron en  la modalidad de parejas mixtas y al igual que en el caso de los hombres cerraron con marca perfecta ganando las cuatro etapas.

En el caso de Eddy Pérez ya ha conseguido dos de los tres títulos que se disputan en este evento, debido a que el año pasado ganó la categoría de parejas con Luis Mejía. Ahora solo le falta ganar la categoría individual.

Por su parte Luis Mejía logra retener el cetro ahora con uno de los más jovenes de la escuadra Jonatan Quesada quien de hecho logró su primer cetro internacional