Daniel Bonilla: «No pudimos cerrar la fuga pero seguimos en la pelea»

Posted by

Daniel Bonilla, uno de los prospectos que se van consolidando dentro del Nestlé-Giant, tuvo una gran etapa este marte en la Vuelta Independencia. El paraiseño trabajó junto a su líder Chavarría para cerrar una fuga que se pudo más y llegó hasta la meta. Daniel, con esta etapa, se metió en el top20 de la general.

“Una etapa sumamente difícil, lo que fue la subida del segundo premio de montaña estuvo muy complicada. Se nos fue el corredor Ismael Sánchez (ACT), junto a un argentino y un colombiano, se hizo una fuga que no pudimos cerrar pero seguimos en la pelea, estamos metidos en la general con Joseph que es lo más importante” habló el joven corredor a CrCiclismo.

En referencia a lo vivido ayer dijo: “La verdad ayer sufrí mucho, fue fundamental la colocación y hoy ya pude estar más pendiente de eso. Pienso que hoy hice una buena subida y quedé en el grupo donde venía Hornner (LRA), pero no me siento al 100% aunque tengo un buen ritmo como para colaborar en todo a mi equipo”.

Bonilla ya se consagró internacionalmente, con el Nestlé-Giant, ganando el título de la montaña en la Vuelta a Guatemala 2015.