Elías Vega: «Quisimos figurar en las fugas pero no pudimos por el control de los otros equipos»

Posted by

Uno de los hombres más consolidados dentro del Nestlé-Giant es Elías Vega, quien el día de hoy ingresó en la posición 32 de la Vuelta de la Independencia. Vega fue protagonista durante la etapa por todo el trabajo que hizo en pro del equipo, tónica que mantendrá durante toda la Vuelta que se desarrolla en República Dominicana.

Vega destaca que el equipo siempre supo dónde ubicarse para llevarle el pulso a la carrera: “Una etapa larga, al final salimos con 188 kilómetros. Estuvimos bien, muy atentos a cualquier fuga. El equipo del Lupus Racing hizo una excelente etapa, estuvieron controlando de principio a fin para así mantener a su capo que era Chris Hornner y ahí estuvimos nosotros”.

“Quisimos figurar en las fugas que se hicieron pero no pudimos por el control que llevaban los equipos atrás. Nos pudimos acomodar en la subida y esperamos el final. Cuando llegó el cierre ya el desgaste era grande y gracias a Dios Joseph Chavarría y José Irías pudieron entrar adelante” terminó de acotar Elías para CrCiclismo.

El de Nestlé-Giant recibió un reconocimiento al final de la etapa por pasar segundo en un premio especial.